viernes, 26 de noviembre de 2010

odres nuevos


Hola de nuevo, en mi trabajo platicando con mis compañeros; una mujer  con el corazón adolorido se me acerco y me pregunto qué hacía yo que estaba tan feliz a pesar de todo lo que pasara y porque tenía tanta paciencia cuando me ofenden y me humillan y porque la gente se acerca mucho a mí y me hablan como si me conocieran de años…y yo le conteste, es que no estoy solo, estoy siempre acompañado y tengo mi Dios y mi padre y un héroe llamado Jesús…
Ella me conto su problema y le dije que tenga fe en dios y que orara mucho y le pidiera Jesús que no la abandone, me pidió mi número telefónico porque no sabía cómo orar ni hacer…
Horas después es decir en la noche me hablo y me dijo que consejos le daría y le hable de la palabra del señor en tan solo unos minutos….
Meses después me dijo que todo iba bien y que se sentía mejor y que yo le traía suerte...pero acaso ¿será la suerte que le di? No, no fue suerte, fue la bendición de Dios que la ayudo, ella me dijo que tenía una duda que oraba mucho y no podía tener comunicación con Dios y me dijo: “yo quiero la realidad de Dios en mi vida”
Yo le pregunte si ella conocía a Dios el espíritu Santo. “yo conozco a Jesús” dijo ella.
El espíritu es una persona, le dije.
Como me sentiría yo si usted estuviera aquí sentada y no me hiciera caso?, cuando nos conocimos yo esperaba que usted hablara conmigo, y así es con el espíritu santo, nunca había pensado de esa manera dijo ella.
 Cuando este sola de noche hable con él, le dije…
Es tan simp0le como eso, yo savia que ella encontraría la realidad que estaba buscando.
¿Qué acerca de Jesús? Pregunto ella.
Yo le dije, solo siéntese y espere por él; él es quien glorifica a Jesús. No, usted no se está olvidando de Jesús.
Después de todo, fue Cristo quien le dio el espíritu santo.
Solo haga lo que Jesús dijo.
Al día siguiente ella me dijo: que crees Benjha, anoche pude tener comunicación con el espíritu santo, emocionadamente y con una sonrisa en el rostro me dijo: he encontrado la respuesta del señor que me dijo: ven...
(Apocalipsis 22:17)
“una persona que conoce la presencia del espíritu santo siempre glorificara y magnificara a Jesús”
Tu hermano, ¿Por qué lleno Satanás tu corazón para mintiese al espíritu? (hechos 5:3)
Dios amo tanto a su hijo Jesús que castigo a los hijos de Israel por su desobediencia. (63:10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

wola ..
a todos
aki dejen sus komentarios.

miternura