viernes, 17 de diciembre de 2010

una promesa de Dios




Hasta que sobre nosotros sea derramado el Espiritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil y el campo fértil sea estimado por bosque. Y habitara el juicio en el desierto  y en el campo fértil morara la justicia. (isaias 32:15-16)
¡Que promesa tan maravillosa! Dios desea derramar su espíritu sobre ti. El desea soplar su espíritu en ti. El desea que tu, al igual que Adan, vivas.
El darme cuenta de que el aliento de Dios es el espíritu de Dios fue para mi descubrir un tesoro enterrado. ¿has oído alguna vez la voz del todopoderoso hablándote? Mucha gente la ha oído. Pero, exactamente, ¿Quién estaba hablando? ¿la voz de quien escuchaste?
Yo creo que escuchaste al Espiritu Santo. El es el que comunica la voz de Dios. La descripción de Dios el padre en Job:         oid atentamente el estrepito de su voz, y el sonido que sale de su boca. Después de ella brama el sondo, truena el con voz majestuosa; y aunque sea oida su voz, no los detiene. Truena Dios maravillosamente con su voz; el hace grandes cosas, que nosotros no entendemos (job 37:2,4-5).
El poder de la voz de Dios era mas de lo que el pueblo de Israel podía entender”.
Isaias habla acerca de oir la voz del señor diciendo.          y dijo: Anda, y di a este pueblo: oid bien y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vean con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta y haya para el sanidad (isaias 6:9-10).        






No hay comentarios:

Publicar un comentario

wola ..
a todos
aki dejen sus komentarios.

miternura